Últimas Noticias
Estás aquí: Inicio » Cambio de divisas en México » Cambio Shekel Pesos

Cambio Shekel Pesos

Cambio Shekel

Se acerca una época muy querida por todos, se trata de la vacaciones de verano. Con ella, aparecen  muchos lugares donde recorrer y descansar. Por eso nos inclinamos en esta ocasión por Asia o Medio Oriente, y más precisamente por Israel, el país de gran cultura religiosa. De esta manera, si su viaje está próximo o le interesa conocer más sobre la moneda de este país. Así, le recomendamos leer más sobre el cambio Shekel Pesos.

El nuevo shéquel o Shekeles la unidad monetaria de Israel y, juntamente con el dinar jordano, también lo es de la Autoridad Palestina. Como casi todas las divisas, se divide en 100 partes, conocidas como agorot.

El nuevo shekel fue adoptado en 1985, en sustitución del shekel, a razón de 1000 antiguos shekel por cada unidad de la nueva moneda.

Actualmente es emitido por el Banco de Israel, lo que produce un circulante de monedas 10 agorot y de ½, 1, 2, 5 y 10 Shekel, y billetes de 20, 50, 100 y 200 Shekel.

Desde el 1 de enero de 2003 el Shekel es una moneda libremente convertible.

En el día a día son variadas las veces que debemos saber cuál es cambio Shekel Pesos, e intentamos ver qué conviene hacer para resguardar nuestro dinero.

Además, bajo el gráfico, le acercamos una herramienta útil para conocer el tipo de cambio de cualquier moneda del mundo.



Convertidor de divisas
ILS / MXN

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

5 Comentarios

  1. Hola, buenos días. Quisiera saber en dónde puedo cambiar mis pesos por Shekel Israelíes, ¿en bancos o solo en casas de cambio? Probablemente viajaré próximamente a Israel y quiero anticipar gastos.

    • Nicolas Rombiola

      Irma, puedes consultar en casas de cambio, aunque te recomiendo las que están en los aeropuertos que suelen tener todo tipo de monedas. Saludos

  2. Quiero saber donde puedo cambiar mis monedas de Israel por pesos mexicanos. Estoy en Matamoros, Tamaulipas.

  3. Fausto Eduardo Arias Moreno

    Hola, me regalaron un billete de 50 shekel antiguo y quiero saber donde lo podría ofrecer en venta y si tiene algún valor para los coleccionistas. Gracias.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top