cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Dolar estadounidense » Dólar 2014

Dólar 2014

peso mexicano dolar 2014El precio del dólar 2014 fluctúa a diario y en el último mes el peso perdió fuerza frente a la divisa estadounidense y llegó a cotizar $15 pesos por cada dólar.

En lo que va de este 2014, el peso mexicano retrocedió un 12.52 por ciento; y si la tendencia se mantiene se producirá la segunda mayor depreciación desde la crisis de 2008, cuando cayó 26.52 por ciento y se mete entre el “selecto grupo” de las divisas más castigadas en el mundo.

Para evitar una depreciación desordenada del peso, y tras la escalada que llevó a superar los 15 pesos por dólar, se implementó desde Banxico la subasta de dólares, lo que al parecer estabilizó al mercado.

¿Qué sucederá en 2015?

Analistas sostienen que el peso avanzará 10 por ciento frente al dólar para el final del 2015, sin embargo, para 2014 el peso mexicano, era el favorito entre los analistas al inicio del año.

Cotización del Dolar hoy

Aquí podrás ver la cotización actual del Dólar en el mercado de cambio mexicano

Debajo podrá conocer el precio de comprar cualquier moneda:

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top