Últimas Noticias
Estás aquí: Inicio » Monedas » ¿Qué es Monero?

¿Qué es Monero?

Dentro del mundo de monedas electrónicas, surge Monero. Se trata de una moneda segura, privada e imposible de rastrear. Al igual que el ya conocido Bitcoin, es de código abierto y de libre acceso para todos.

monero

¿Qué características distinguen a Monero?

A continuación, indicaremos las características de Monero según sus usuarios nos cuentan.

Monero es segura

Usando el poder de una red distribuida de peer-to-peer, cada transacción está asegurada criptográficamente. Las cuentas individuales tienen un código que aparece cuando se crean, que puede ser escrito para respaldar la cuenta. Los archivos de cuentas se cifran con una frase de contraseña para asegurarse de que no tienen ningún valor en caso de robo.

Monero es privada

Monero utiliza un sistema criptográfico de sonido que le permite enviar y recibir fondos sin que sea visible públicamente. Esto asegura que sus compras, recibos y otras transferencias se mantengan privadas de forma predeterminada.

Monero no es rastreable

Monero permite realizar transacciones imposibles de rastrear. Esto significa que, los fondos han sido gastados y por lo tanto muy poco probable que una operación pueda estar relacionada con el usuario particular. Monero también cuenta con una red de mineros para verificar las operaciones, pero mezcla múltiples transacciones a la vez, de forma que es más difícil verificar el origen del dinero.

Historia de Monero

Monero es una moneda de dos años de edad que se ha cuadruplicado durante el último tiempo tras ganar el apoyo de prominentes sitios web donde anónimamente se venden drogas.

El valor alcanzó los 10 dólares después de que AlphaBay, dijera que comenzará a aceptar la moneda el 1 de septiembre.

El valor total de todos los Monero en circulación pasó los 100 millones de dólares, cuando a fines del mes pasado era de 25 millones de dólares, según coincap.io.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top