cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Dolar estadounidense » Precio del dólar en ventanilla de Banorte

Precio del dólar en ventanilla de Banorte

Dólar en Ventanilla de Banorte al 30-10-2014

Compra
Venta
$12.95 $13.70

Otras divisas en Ventanilla de Banorte al 30-10-2014

Divisa Compra
Venta
Franco Suizo $13.80 $14.55
Corona Sueca $1.72 $1.94
Dólar Canadiense $11.60 $12.35
Euro $16.70 $17.45
Yen $0.1210 $0.1290
Libra Esterlina $21.15 $21.90

A la hora de comprar dólares, cambiar un cheque del exterior, o enviar remesas, debemos estar atentos al tipo de cambio del peso con el dólar. Una de las alternativas es comprar o vender dólares en las ventanillas de Banorte.

Hoy, este valor es el que se comercializa al público particular. En el caso de Banorte, el precio del dólar en Ventanilla varía todos los días y es destacable que, podemos encontrar distintos valores según a dónde vayamos a por nuestro cambio en moneda extranjera.

En este sentido un Dólar en Ventanilla es el precio del dólar estadounidense en términos de pesos mexicanos que se aplica en las operaciones de compra y venta de menudeo al público en general. Este es el tipo de cambio que podemos conseguir en sucursales de bancos comerciales, casas de cambio y centros cambiarios.

Además de conocer el Precio del Dólar en ventanilla bancaria de Banorte puedes operar con otras divisas en las sucursales se ofrece la compra y venta de las divisas como Dólar Americano, Euro, Dólar Canadiense, Libra Esterlina, Franco Suizo, Corona Sueca y Yen Japonés.

Requisitos para la Compra Venta de Divisas

Acudir a una sucursal y presentar para pagos en efectivo una identificación oficial vigente con fotografía. Para transacciones mayores o equivalentes a $9,000 dólares americanos debes ser cuentahabiente.

Para su ayuda, les dejamos el siguiente gráfico, actualizable donde podrá ver la cotización del Dólar en contraposición con el Peso Mexicano. Además, debajo del gráfico, se halla una herramienta útil para conocer el tipo de cambio de cualquier moneda del mundo, al instante.

Ingresa el monto en el cuadro y automáticamente recibirás la cotización actualizada del cambio peso dolar.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top