cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Tipo de cambio » Tipo de Cambio 2014

Tipo de Cambio 2014

Al comenzar el año, demás está decir en que conocer la importancia de cuál será el tipo de cambio 2014 es muy valiosa. En este sentido, para quienes ya quieran hacer pronósticos, poder ubicar el tipo de cambio peso dólar durante 2014 será muy útil conocer algunos aspectos relacionados con el crecimiento y la estabilidad de los mercados globales.

En primer lugar siempre es importante tener presente cuál es el tipo de cambio hoy entre peso y dólar, que lo encontramos aquí debajo:

Para poder determinar un pronóstico de cuál será el tipo de cambio en 2014, tenemos que estar atentos a que se trata de un concepto de índole variable de ajuste de nuestra abierta economía y lo determinan la expectativa de crecimiento y el ambiente de estabilidad en los mercados.

Por ello, hay que verificar la correlación de los eventos políticos o el clima de inseguridad que influyen también sobre la cotización.

La cotización Dólar siempre será importante para nosotros porque es la manera de considerar una forma de resguardar nuestro dinero. Por esta razón Asimismo, el tipo de Cambiose corresponde con la cantidad de moneda nacional que debemos entregar para obtener moneda extranjera.

Claramente, también podemos verlo al revés, como la cantidad de unidades de moneda extranjera que tendremos que entregar para obtener una unidad de moneda nacional. Debajo dejamos una aplicación para que convierta las divisas que necesite:

¿Cuánto estará el dólar en 2014?

El Dólar 2014 puede tener precios cambiantes, aunque ya aparecen algunas proyecciones de gurpos económicos y financieros que estiman un nivel. El caso de ejemplo es Monex que, sobre el tipo de cambio, mostró una perspectiva de cierre en 12.90 pesos por dólar.

Es interesante aclarar que el 2014 va a ser un año tranquilo para los mercados emergentes. Además de la escasez de crecimiento y de autoridades buscando controlar el repunte de inflación, los mercados en muchos de esos países resentirán la ausencia de flujos.

Sólo queda esperar a ver la evolución del dólar 2014…

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top