Últimas Noticias
Estás aquí: Inicio » Guía del usuario » Meses sin intereses: por qué escogerlo y para quién es

Meses sin intereses: por qué escogerlo y para quién es

Al hacer nuestras compras con tarjeta de crédito podemos obtener numerosas ventajas si sabemos escoger y aprovechar las oportunidades.

Las mejores tarjetas de crédito nos ofrecen descuentos para disfrutar en multitud de establecimientos asociados, bonos para comercios, cines, restaurantes o viajes, así como otros beneficios como puede ser la reducción o el aplazamiento de los intereses que pueden ser muy convenientes para nuestra economía, facilitando el pago y permitiendo un ahorro mayor.

Una de las ventajas más celebradas es la que proporciona la oportunidad de disfrutar meses sin intereses. En este caso cabe preguntarse si este servicio se adapta a nuestra forma de vida y nuestro sistema económico y de gasto. La respuesta más extendida que da solución a esta pregunta suele ser sí, porque las ventajas ofrecidas son muy suculentas.

La posibilidad de financiar los gastos cotidianos y aquellos que se salen un poco del presupuesto sin un límite establecido de antemano y con un plazo más amplio de lo común para realizar los pagos, se suman a los meses sin intereses que se pueden disfrutar en un gran número de establecimientos y comercios afiliados. Se puede reducir el pago de intereses por la financiación de hasta tres meses por cada doce, lo que supone un ahorro, sin duda, muy significativo.

Además de los meses sin intereses, el Programa de Puntos permite la acumulación de puntos para disfrutar de descuentos en compras y viajes, así como para la adquisición  de boletos de avión y de todo un amplio catálogo de productos muy atractivos y de  diferentes categorías para el disfrute de toda la familia. Los puntos se acumulan con el uso de la tarjeta de crédito, de esta forma, mientras más compras más ganas.

Gracias a Membership Rewards se consigue un doble ahorro, ya que a la obtención de puntos, descuento y regalos, hay que sumar un reembolso de hasta el 2% del valor de cada compra que se realice con la tarjeta.

Para ahorrar y disfrutar de la vida con una economía más sencilla y ventajosa, está claro que hay que saber elegir la tarjeta de crédito que nos ofrece más oportunidades. Por esta razón es conveniente pensar en servicios como los descritos anteriormente que se adaptan a nuestro gasto siendo así útil para todos los bolsillos. ¿A quién no le vienen bien algunos meses de pago sin intereses? ¿Quién no disfruta de los regalos obtenidos por puntos?

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top