cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Cambio de divisas » Cambio Peso Dolar Canadiense » Cotizacion Dolar Canadiense

Cotizacion Dolar Canadiense

dolar-candiense1

El dólar canadiense o también conocido como Canadian dollar, es la unidad monetaria oficial de Canadá.

Se encuentra dividida en 100 cents (céntimos). Históricamente, los tamaños de las monedas inferiores a 50 cents son casi idénticos a los de las monedas norteamericanas.

Es destacable que, la emisión de monedas canadienses está a cargo de la Real Casa de la Moneda Canadiense, pero se acuñan en Winnipeg. Pese a ello, todos los billetes (5, 10, 20, 50, 100 y 1.000 dólares canadienses) son emitidos por el Banco de Canadá.

Es importante saber que, muchos turistas llegan de Canadá a México, o viceversa. En este sentido, les dejamos el cuadro indicativo del tipo de cambio y un conversor de divisas para que usted pueda saber con cuánto dinero deberá contar si quiere viajar a este país o venir a visitar México.

Dado que muchos turistas llegan de Canadá a México, o viceversa, les dejamos el cuadro indicativo del tipo de cambio y un conversor de divisas para que usted pueda saber con cuánto dinero deberá contar.

Artículos Relacionados

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios

  1. Me pueden ayudar proporcionandome el proemdio anual del dolar canadiense para el 2010. De antemano gracias

  2. la ke ama a jorge

    mmmmmmmmmmmmmmm es buen pero cuanto es un dolar canadiense en pesos mexicanos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top