¿Cuánto se puede ahorrar con el método de las 52 semanas?

El desafío de dinero de 52 semanas es un desafío de ahorro en el que deposita una cantidad creciente de dinero cada semana durante 52 semanas. Al final de las 52 semanas, debería tener al menos $1,378 ahorrados en su cuenta bancaria. Este es un desafío flexible que se puede realizar de dos maneras diferentes e incluso le permite ahorrar más si decide depositar una cantidad mayor cada semana.

Por lo general, la cantidad de dólares que ahorra cada semana corresponde a la semana de su desafío. Por ejemplo, reserva $1 durante la semana uno, $5 durante la semana cinco, $39 durante la semana 39 y así sucesivamente.

¿Cuándo es el mejor momento para comenzar el desafío de dinero de 52 semanas?

Lo mejor del desafío de ahorro de 52 semanas es que básicamente puede comenzar en cualquier semana que desee. Pero si desea que sea parte de su resolución de Año Nuevo, comenzar durante la primera semana del año le garantizará al menos $ 1,378 para la última semana del año, si lo sigue correctamente.

¿Cómo funciona el desafío de dinero de 52 semanas?

Para este desafío, la cantidad que debe depositar suele ser la misma que el número de la semana en el desafío. Así es como funciona el desafío del ahorro:

  • A partir de la primera semana, deposite $1 en una cuenta de ahorros
  • En la semana dos, debe depositar $ 2
  • En la semana tres, deposite $3
  • En la semana cuatro, deposite $4, y así sucesivamente.
  • Deposite hasta la semana 52, cuando depositará $52

Fácil, ¿verdad? Depositar una cantidad cada vez mayor de dinero cada semana hace que sea una meta alcanzable alcanzar $1,378 al final de la última semana. Cada vez que haga un depósito, anote sus ahorros totales actuales para mantenerse al día y motivado.

Cómo ajustar el desafío de dinero de 52 semanas para su presupuesto

El desafío de 52 semanas también se puede ajustar según tus objetivos o hábitos financieros. Por ejemplo, también puede comenzar desde la cantidad más alta y depositar una cantidad de dinero decreciente cada semana. O puede optar por depositar la misma cantidad cada semana.

De la cantidad más baja a la más alta

El método de menor a mayor cantidad es el tradicional desafío de dinero de 52 semanas. Comenzará con $1 y depositará una cantidad creciente de dinero cada semana hasta el final de la semana 52, por un total de $1,378.

De la cantidad más alta a la más baja

Si cree que gastará más hacia el final del año, tal vez debido a las vacaciones, puede cambiar el desafío de dinero de 52 semanas depositando primero las cantidades más altas. En este método, comenzará con la cantidad más alta, $52 en la semana uno, y depositará una cantidad decreciente cada semana. Entonces, en la semana 52, depositará $ 1, aún totalizando hasta $ 1,378.

Ahorre $26.50 cada semana

Si desea hacer las cosas aún más fáciles, este método sencillo aún asciende a $ 1,378 al final del año. Al usar este método, depositará la misma cantidad cada semana: $26.50. También puede configurar transferencias automáticas cada semana; de esa manera, no tiene que preocuparse por hacer depósitos diferentes cada semana.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.