Publicidad

Invertir en vino

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

vino

Según el comportamiento que vienen presentando últimamente, tanto como el oro, los principales vinos son altamente valorados, mantienen su riqueza y se están vendiendo cerca de sus máximos históricos.

Actualmente, los vinos de los cinco primeros terrenos de Burdeos: Chateaux Lafite Rothschild, Haut-Brion, Margaux, Latour y Mouton-Rothschild, y las grandes zonas de Borgoña, están en niveles máximos superando los de 2007.

Con los problemas de inseguridad financiera e incertidumbre, la mayoría de los compradores buscaron inversiones seguras y el oro fue uno de los que mejor parados ha quedado en el tipo de estrategia defensiva. Algo similar sucedió con los principales productores de Burdeos.

Asimismo, las cuatro subastas de vino de Sotheby’s en Hong Kong fueron exitosas. Y mayormente es Asia el que sigue impulsando los precios en el vino.

Las subastas de Christie’s en Londres, Hong Kong, Nueva York, Ginebra y Amsterdam alcanzaron ventas de 13.9 millones de dólares en la primera mitad del año.

Acker Merrall & Condit que esperaban recaudar entre 125,000 y 175,000 dólares en Hong Kong, lograron 320,250 dólares. Y por último, Sotheby’s tiene 2,000 botellas de Lafite que serán subastadas en Hong Kong en octubre con un estimado pre-venta de entre 1.5 millones y 2.5 millones de dólares.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.