Publicidad

Gestión eficiente del email a través de plugins y extensiones de Gmail

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

He aquí unos plugins y extensiones para gmail con los que gestionarás vuestro correo electrónico de un modo más eficaz y productivo. Con ellos, no sólo seréis más eficientes, sino que, además, conseguirás que los resultados de vuestro trabajo mejoren exponencialmente:

gestion-eficiente

La extensión de Gmail sin conexión. Permite sincronizar los e-mails de Gmail y acceder a ellos sin necesidad de conexión a Internet. Permite leer y responder emails, sin interrupciones debidas a nuevos correos entrantes. Así mismo, si no contáis con una conexión a Internet fija, se pueden responder los e-mails y, después, una vez conectados a Internet, enviar todos los contestados, al mismo tiempo.

La Checker Plus for Gmail. Es una app que alerta de cada nuevo e-mail recibido y muestra cuántos mensajes tenéis sin leer. La alerta se muestran en la pantalla con un icono y una foto de quien remite el e-mail.

La PowerBot for Gmail. Es una aplicación que permite guardar todos los e-mails que queráis, también los extractos de correos y los datos adjuntos. Se guardan en un bloc de notas de la aplicación, para poder usarlos después. Sólo es gratis durante un mes, lo que dura el periodo de prueba.

La KeyRocket for Gmail. Es una extensión que permite reducir el tiempo en la escritura de los correos, ya que usa atajos en el teclado. Instalando esta aplicación se aceleran los procesos de escritura y son más rápidos los envíos de los correos.

Dropbox, OneDrive, Box for Gmail. Es un plugin que conecta la cuenta de Gmail con un servidor en la nube, para almacenar información. Este servidor permite adjuntar archivos directamente y que se puedan realizar automáticamente las copias de seguridad de los archivos enviados a nuestra cuenta de almacenamiento online.

Multiple Account Checker for Gmail. Es una aplicación con la que se pueden conectar varias cuentas y muestra todos los mensajes en una bandeja de entrada. De esta manera, no es necesario abrir varias ventanas para ver los correos electrónicos. También, entre sus funciones, está la de separar los mensajes que no hemos leído por secciones, y ofrece las opciones de borrado, responder o marcarlo como spam. Además, permite añadir las conversaciones del chat en las cuentas de Gmail.

Add Email Signature. Es un plugin para Gmail que permite crear una firma personal, una especie de tarjeta de presentación, con un nombre, un teléfono, un correo electrónico. Da la posibilidad de tener una web visible y también permite añadir enlaces en las redes sociales y seguir los últimos posts.

Bananatag Email Tracking. Es una herramienta que permite espiar a quien pretenda abrir nuestros e-mails. Y, lo hace enviando analíticas, que indican el lugar donde están quienes abren los correos electrónicos y desde qué dispositivo. Esta aplicación es muy útil en las campañas de marketing a través de Mailchimp, ya que con ella se sabe cuando, los links de los correos enviados, fueron abiertos y qué momento lo fueron.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.