Publicidad

Remesas Sistema Poni

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

42009466_8542d8132e_o

Aparece en nuestras vidas un nuevos sistema de envíos de remesas, el sistema Poni, con el que se podrán realizar transferencias de dinero de Estados Unidos a México las 24 horas del día.

American Cash de las Américas (ACA), empresa estadounidense creadora del sistema, indicó que la misión es ofrecer el mejor producto de transferencia de dinero dentro de México.

Desde la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), se expresó que: “en México, estas opciones son muy importantes dado que menos de 40% de las familias mexicanas está bancarizado y necesita de maneras seguras y eficientes para transferir dinero -particularmente, en situaciones de emergencia- desde el vecino del norte y al interior mismo del país”.

A destacar del nuevo sistema de remesas Poni, se presentan las características de:

  • Envío de dinero instantáneo
  • Retiro tras la compra de un PIN o clave personal
  • Retirar dinero transferido a México en cualquiera de los 35,000 cajeros automáticos

Poni garantiza que el dinero enviado se pagará en pesos, por lo que no existen cargos ocultos o adicionales, ni cargos por retiro en el cajero automático.

Asimismo, podrá hacerse de la Tarjeta de Retiro Poni que está disponible en tiendas Extra y 7-Eleven. Con estas tarjetas podrán retirar el dinero de cualquier cajero automático. Por su parte, el PIN será válido durante todo el tiempo que sea utilizado o en el que se realicen depósitos monetarios.

Funcionamiento de Sistema Poni:

  • La persona que envía el dinero compra un Poni PIN de 12 dígitos en una tienda de autoservicio participante en Estados Unidos y se lo hace llegar a la persona que va a retirar el envío.
  • La persona que recibe debe comprar una Tarjeta de Retiro Poni una sola vez, la que se puede usar en cualquiera de los 35,000 cajeros automáticos en México.
  • El monto no puede ser menor a 500 pesos ni mayor a 3,000 pesos y sólo se puede adquirir PIN en incrementos de 100 pesos.
  • Se puede retirar un máximo de 3,000 pesos por día y el equivalente a 1,500 dólares al mes.
Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.